Un director de Twitter descarta una salida a la bolsa en el corto plazo

Hace rato ya se escuchaba sobre una supuesta aparicion en la bolsa por parte de twitter para asi poder hacer twitter rentable, pues ahora un director de twitter dijo que por ahora twitter no tiene planeado salir a la bolsa y que para generar ingresos La mayor red social de microblogging del mundo planea introducir avisos durante este año y negocia acuerdos con anunciantes potenciales.

El ejecutivo se negó a decir cuándo es posible que el proyecto empiece. Twitter, querecaudó más de 150 millones de dólares de capital riesgo, estaba valorada en 1.000 millones de dólares en septiembre, según una persona familiarizada con el asunto, citada por Bloomberg.

La firma también proyecta ofrecer cuentas comerciales, que permitirían a las empresas analizar el tráfico de los twits. Por ejemplo, una empresa podría analizar cuáles twits son más vistos que otros.

Twitter, con oficinas centrales en San Francisco, hará pruebas con el nuevo servicio de avisos antes del lanzamiento proyectado, dijo Costolo. Los avisos serán discretos y "realzarán la plataforma", precisó, aun no se saben como seran los anuncios, si seran como los que twitter tiene en su version en japones en este momento o puede ser uno como los que tiene el agregador de noticias Digg que la encontramos despues de la segunda noticia ultima publicada, en todo caso la publicidad ya es un hecho se sabe en que fecha exactamente lo unico es que ese proyecto llegara este año.

Fuente: iprofesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario