aplicación para el iPhone que traduce lo que un bebé dice

La aplicación Cry Traductor, que cuesta £ 17.99, y sus diseñadores dicen que tiene un 96 por ciento de precisión en la interpretación de lo que los bebés gritan dicen o lloran.


El programa utiliza el micrófono del iPhone para recibir el sonido, la analiza y muestra información sobre lo que significa en la pantalla.

Los investigadores dirigidos por el Dr. Antonio Portugal Ramírez, un pediatra español, desarrolló el proyecto después de encontrar que el lamento de los bebés puede ser dividido en cinco categorías distintas.

Se enteraron de que todos los bebés, independientemente del idioma que están expuestos en el hogar, tienen el mismo grito distintivo que indica si tienen hambre, enojado, cansado, estresado o aburrido.

Expertos en educación de los hijos dijeron que temían que la tecnología en el teléfono de Apple podría desalentar a las madres de confiar en su instinto y la experiencia.

Siobhan Freegard, de Netmums.com sitio web, dijo a The Sun: "Aprender a interpretar los gritos es parte del proceso de unión y es la base para una buena comunicación."

Fuente: telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario