SeaMonkey Navegador, cliente de correo, lector de RSS en un solo lugar

Mozilla SeaMonkey o SeaMonkey es una suite de Internet conformada por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web (Composer) y un cliente de IRC (ChatZilla). En esencia, es un proyecto que continúa del desarrollo de Mozilla Application Suite, siendo el desarrollo realizado y controlado enteramente por su comunidad de desarrolladores y usuarios a través de The SeaMonkey Council, entidad apoyada sobre todo en cuanto a recursos técnicos por la Fundación Mozilla.

 

Si bien esta suite no es conocida por todos los usuarios, yo la considero una herramienta de una utilidad sumamente interesante. En ella encontraremos todo lo necesario para una correcta experiencia en la navegación por la web. Pero,. ¿Qué es SeaMonkey? ¡Hagamos un poco de historia!

 

 

SeaMonkey, antes llamada Mozilla Application Suite, fue un proyecto creado por Netscape y Mozilla, que fue dado de baja en 2005 y del cual se han hecho cargo los usuario más adeptos a la suite (con el apoyo de Mozilla). El nombre le fue dado unos meses después de que la fundación Mozilla lo haya dado de baja, el nombre SeaMonkey viene del Nombre clave del proyecto utilizado por la fundación Mozilla.

 

Desacargar

Fuente: Descargar SeaMonkey Gratis – Navegador, cliente de correo, lector de RSS y más! (Bloggea2)

1 comentario: