Alternativas a adobe reader, el programa mas inseguro del 2009

 

Como ya muchos saben Adobe reader fue declarado este año como uno de los programas mas inseguros que existen, y eso tiene justificacion ya que al ser uno de los programas más instalados de su categoría, Adobe Reader 9 se convertía en el foco de atención de todos los crackers, ya que, al aprovechar sus deficiencias, podrían abarcar un mayor número de equipos a los que atacar.

 

 

Los creadores de Adobe Reader han comentado que están trabajando para tratar de solucionar estos errores y garantizar la seguridad de los equipos en los que se instale, ¿Sigues sin fiarte de Adobe Reader? No te preocupes, hay muchas alternativasque puedes utilizar para visualizar tus documentos PDF:

  • Foxit Reader: Es uno de los principales competidores de Adobe Reader en rapidez y estabilidad. Tiene soporte para pestañas, marcadores, reproductor multimedia, lupa y scroll automático. Además, es respetuoso con los recursos del sistema.
  • Sumatra PDF: Es uno de los mejores lectores de documentos PDF de código abierto, y también uno de los más sencillos. Es ligero, rápido y no es necesario instalarlo para usarlo, con lo que incluso podemos llevarlo a cualquier parte en una llave USB.
  • Nitro PDF: Este programa, además de ser un buen visualizador de documentos PDF, también nos permite editar este tipo de archivo, con lo que su utilidad se multiplica. Su aspecto está a la altura de los grandes, aunque también lo está su precio, ya que Nitro PDF es un  visualizador de pago.
  • Evince: Es uno de los recién llegados a Windows, pero su experiencia en Linux lo avala como un buen competidor para Adobe Reader. Es un visor sencillo, rápido y versátil. Su integración con Windows mejora día a día y es, además, un proyecto de código abierto.

 

Fuente. adobe reader el programa mas inseguro del 2009 (Uptodown)

No hay comentarios:

Publicar un comentario