Yahoo! Mail el rey de los servicios de correo electrónico

Aunque Gmail (de Google) es la que mayor crecimiento ha ganado en los últimos años en el planeta aun no es todavía la mas usada y  tiene un camino que recorrer para alcanzar todavía de Yahoo quien en este momento se hace con la cuota mas alta de el mercado, y es que según ComScore, Yahoo! mail añadió casi 20 millones de usuarios el año pasado, aumentando su cuota en el mercado en un 22% y paso de 87,2 millones de usuarios a 106.2 millones de usuarios en el mes de junio, por otro lado Gmail sólo creció más rápido y tiene una participación del 46 por ciento con sólo 36,9 millones de personas utilizando Gmail. Hotmail de Microsoft es el segundo más utilizado con el 47,1 millones de usuarios.

Algunos medios, como TechCrunch, que se centran en el rendimiento de Google, señalando que ya ha superado la Web 1.0 de AOL (ya que Gmail el año pasado ocupada el cuarto puesto)

1 comentario:

  1. Claro que es el rey con su capacidad ilimitada y buena seguridad, aunque yo redirecciono todo a gmail por su mejor visibilidad.

    ResponderEliminar