Myspace adquiere ilike

 

Myspace la que era la mayor redsocial de el mundo, antes de la llegada de facebook y que la destronara de ese primer puesto a anunciado la compra de ilike, una aplicación que cuenta con 55 millones de usuarios y que les permite intercambiar música, videos y juegos on line. myspace pagará 20 millones de dólares por una aplicación, iLike, que cuenta con 55 millones de usuarios. Eso si iLike mantendrá una "completa" autonomía respecto a su central con el mismo equipo directivo que, hasta ahora dirigia la empresa.
Owen Van Natta, director ejecutivo de MySpace, ha declarado que iLike ayudará a los usuarios de MySpace compartir canciones, vídeos y juegos. Por ejemplo, iLike ya tiene 10 millones de usuarios en Facebook.

iLike que justo la semana pasada lanzó su propia tienda de descarga de música, es un servicio parecido a Lat.fm.

MySpace pagará USD 20 millones por iLike. No sabemos si piensa comprar la totalidad de la firma pero sí que ésta ha levantado, en sus 7 años de vida, algo asi como 16 millones y medio de capital y hoy tiene 50 millones de usuarios. Tal parece que MySpace es un negociador bastante más rudo que Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario