Microsoft, Yahoo y Amazon crean una alianza contra Google Books‎

La batalla para descarrilar el Registro de Derechos de Google sobre los libros deigitales, se han unido tres guerreros de peso pesado: Microsoft, Amazon y Yahoo!.

The New York Times ha informado de que los tres gigantes de la tecnología están planeando unir esfuerzos para bloquear la solución extrajudicial que derechosen 2005 le dio a google el derecho de digitalizacion de de libros a google, de acogida, y vender anuncios en de millones de trabajos publicados.

La solución completa no es nada si no compleja. En su esencia, sin embargo, es un mecanismo que obligara a Google a pagar 125 millones de dólares para establecer una organización independiente de Derechos de Libros de Registro para solucionar las reivindicaciones de derechos de autor de los autores y editores en colaboración con Google, la digitalización de sus obras para su proyecto de Búsqueda de libros.

esta oposición sobre la biblioteca virtual de Google no es nueva: el proyecto ya había generado temores desde su lanzamiento, debido a su posible impacto sobre datos privados

No hay comentarios:

Publicar un comentario