Los dos desafíos de Windows 7

Aun antes de nacer, antes de poner su primer pie, virtual, en este mundo el nuevo sistema operativo de Microsoft se enfrenta a dos grandes desafios

El primero serán las comparaciones, siempre odiosas con el nuevo SO de Apple, el Snow Leopard, previsto para septiembre. Pero el segundo es peór. Los analistas que han intentado actualizarse a Windows 7 desde Windows XP han desesperado en el intento. Y si ellos, que saben, desesperan, nosotros...

Y eso que esos mismos analistas adelantan que la versión del nuevo SO es buena, al menos tan buena como decepcionante fue la de Vista. Pero el proceso de actualización de XP a 7 será cualquier cosa menos simple.

Los expertos anuncian que será "frustrante, tedioso y lento". La nueva versión de Windowssaldrá el 22 de octubre de 2009. Sin embargo, la actualización desde XP a Windows 7 promete ser una experiencia frustrante, según el experto Walt Mossberg.

De hecho, el proceso puede tan complicado que muchos usuarios de XP preferirán comprar un nuevo PC precargados con Windows 7, si es que pueden permitirse lujos.

De hecho, esa es la opción Microsoft recomienda para usuarios de XP.

Para los usuarios de Vista, la actualización a Windows 7 debería ser bastante fácil ya que la nueva versión comparte la mayoría de las tripas de Vista, que se instala en tu equipo actual con relativa rapidez y sin problemas, conservando todos sus archivos, carpetas, configuraciones y programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario