Ya está a la venta The BIGS 2 para Xbox 360

Take-Two nos ha informado en nota de presa que ya está a la venta The BIGS 2 en su versión para Xbox 360, y que la versión para Wii de Nintendo no estará disponible hasta Agosto. Este título está basado en la Major League Baseball.

Nota de Prensa

2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado que The BIGS 2, la secuela del juego de béisbol arcade basado en la Major League Baseball, ya está disponible para Xbox 360 en España. El juego se espera también para Wii de Nintendo en agosto de 2009. Reconocido por su original estilo de juego, The BIGS 2 está basado en los momentos más llamativos de la Major League Baseball retándote con leyendas de la MLB a una original variedad de minijuegos.

“Los fans han pedido un segundo título de The BIGS desde que lo lanzamos hace dos años, y estamos encantados de ofrecer esta segunda entrega, ” declara Greg Thomas, Vicepresidente senior de desarrollo de 2K Sports. “Con el objetivo de celebrar los momentos más épicos de la Major League Baseball, The BIGS 2 ofrece un experiencia divertida de los acontecimientos más memorables de este deporte: home runs espectaculares, recepciones acrobáticas, bateos fuera del estadio…"

The BIGS 2 ha sido desarrollado por Blue Castle Games y editado por 2K Sports tiene un PEGI +3. Hay una demo disponible en Xbvox Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario