Comprimir imágenes sin perder calidad

3_1
Una gran problemática que tenemos es el intercambio de imágenes  víainternet según la conexión que cada uno tenga. Muchas veces alcomprimirlas, igualmente el archivo compreso sigue pesando mucho, y al enviarnas por correo electrónico, o cuando la subimos a una página webnecesitamos mucho tiempo para hacerlo.

Una solución para esto es FILEminimizer Pictures, el mismo es un compresor de imágenes, podremos reducir el tamaño de las mismas hasta en un 98%, sin perder la calidad de la fotografia.
Como aclarabamos anteriormente, lo más interesante de este programa es que se puede mantener la calidad de la imagen, lo que diferencia a FILEminimizer de otros métodos.
Muy fácil de utilizar y rápido, al utilizarlo obtendremos un resumen del porcentaje de compresión y el tamaño que se redujo.  Estos archivos podremos enviarlos por e-mail o abrirlos haciendo doble clic.

2 comentarios:

  1. Hola soy escritor de un blog sobre informatica donde escribo diariamente y queria saber si estas interesado en un intercambio de enlaces con mi blog: Geekizados 2.0 http://geekizados.blogspot.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he enlazado colega. Saludos!!

    ResponderEliminar