sega prepara una consola para competir con la wii

Desde la generación de la Playstation One Sega se retiró del mercado de las consolas de videojuegos por no evolucionar su tecnología para hacer frente a otros juegos, pero ahora, con la generación de la Playstation 3 y Xbox 360, se decidió a volver!

Sega Zone

El diseño final de la consola de juego es tal como se muestra en la imagen es pequeña y alargada, que recuerda a la Wii, y su objetivo es el mismo, los productores del juego dijo que no competirá con la Xbox 360 y PlayStation 3, su mercado se enfrenta a juegos en el mismo estilo de la Nintendo Wii.

La consola al parecer vendra con 20 juegos precargados que son clasicos de sega como lo es Alex Kidd y Sonic.

El nuevo juego de Sega será lanzado en el último trimestre de 2010.

Tecnojogos

2 comentarios:

  1. en realidad la consola no es de sega, si no, que esta licenciada por sega. Se llama Sega Zone, porque es de la empresa Zone, con licencia de sega, básicamente tiene la misma arquitectura, que la clásica sega, un poco mejorada, para soportar los mandos "tipo wii". Vendrá con 2 controles con sensor de movimiento, ademas de contar con alrededor de 20 juegos clásicos y 30 títulos nuevos, hechos especialmente para la consola, los cuales estarán pre-cargados en la misma. no se sabe si se desarrollaran mas juegos.

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisimo de esta noticia...........creo q seria muy bueno y positivo para el sector q una compañia como sega volviera a fabricar hardware..aunque sea timidamente,yo me la voy a comprar sin dudarlo,ya q siempre me gustaron mucho las consolas sega,a pesar de sus fracasos,ya estoy impaciente por echarle el guante¡¡

    ResponderEliminar