Spotify baneado por la Universidad de Oxford

Gestión de la Universidad de Oxford ha bloqueado Spotify, el programa de origen sueco, servicio de música digital legal que ofrece acceso instantáneo a millones de pistas ha cambio de un poco de publicidad entre las pistas, "Spotify es un servicio de streaming de música. Se basa en un peer-to-peer para el sistema de distribución de contenido, y por lo tanto su uso está prohibido en la red de la Universidad a pesar de no ser un servicio de descarga ilegal de musica el hecho de usar peer-to-peer para el sistema de distribución de contenido es suficiente, "la Universidad de Oxford departamento de TI se explica en su página web.

No es de extrañar, los estudiantes están indignados por la decisión de la Universidad, mientras que en suecia el servicio de streaming alternativas legales, como Spotify representaron el 46 por ciento de toda la música descargada legalmente el año pasado, por encima del 17 por ciento de 2008.

Spotify no ha respondido a la prohibición en Oxford hasta ahora, pero suponemos que no se divierten, ya que fue aclamado por la mayoría de los usuarios como uno de los pocos competidores para descargar música ilegalmente".

Fuente: swedishwire

No hay comentarios:

Publicar un comentario