Project Pink: Microsoft sacara un telefono inspirado en el zune para competri con el nexus y el iPhone


Microsoft siempre ha afirmado que su estrategia móvil es proporcionar una solución de software, no los dispositivos. Así que es interesante ver que hablar de la empresa a largo rumor de proyecto "Project Pink' se ha puesto en marcha otra vez. En una nota a los clientes de hoy, el analista de Jefferies Katherine Egbert afirma que Redmond se está preparando para lanzar un "Zune como teléfono", basada en WindowsMobile7 - en los próximos dos meses.

se dice que la fabricacion del zune phone sera "la asociación con algunos fabricantes OEM", similar a lo que Google ha hecho con el Nexus One, para crear un Zune como teléfono que tendrá capacidades de video HD 720p, por lo menos una cámara de 5MP, y que se ejecutará Windows Mobile 7. También toma nota de que en Windows Mobile 7 se incluyen "prima de servicios móviles", incluyendo una tienda de video Zune y suscripción de música y servicios de compra. Tendrá una interfaz  "similar" a la interfaz de usuario HD Zune, " y podría incluir aplicaciones de redes sociales como Xbox Live, Twitter y Facebook", escribe. "No tenemos ninguna información sobre el zune phone como costo del teléfono, ni tampoco sabemos lo que los proveedores de servicios asociados con Microsoft".

Sera esto cierto de que microsoft este en planes de lanzar un telefono inspirado en el zune, recordemos que hace poco se supo que Apple estaba en conversaciones con Microsoft para ofrece a bing como el buscador por defecto en el iPhone, por que segun apple la batalla principal que ellos tienen ya no es con Microsoft si no con Google Con su celular Nexus one aunque eso es parte ya que la publicidad movil es el otro punto de la nueva guerra entre Google y apple.

Un celular por parte de microsoft me parece una buena idea para impulsar el proximo sistema operativo que traera dos versiones " Business Edition " y "Media edition" y entre las carateristicas de la primera esta sincronizacion en la nube y la segunda servicio de strea de Tv.

Fuente: arstechnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario