Microsoft para asumir TV por cable con Xbox Live?

Microsoft esta en conversaciones con Disney acerca de llevar el contenido de ESPN en las consolas Xbox 360 a través de Xbox LIVE, según un informe de The New York Times.

Tiene sentido. Es una extensión del momento Microsoft ya ha creado en torno de contenido Premium en su consola de juegos de Netflix a integrar el mercado de Zune con la consola Xbox 360 para descargas de entretenimiento.

De hecho, la Xbox 360 ha tenido un rapido florecimiento alrededor de un centro de entretenimiento con las redes sociales recientes y la música de Last.fm. El acuerdo con ESPN podría traer eventos deportivos en vivo y los nuevos juegos de Sports Interactive para la consola de una tarifa por abonado, aunque las fuentes dicen que un acuerdo final aún no ha sido alcanzado,  En la carrera para poner en Internet contenido de streaming en la sala sigue calentándose, vamos a ver una serie de nuevas asociaciones y modelos de negocio que rodea el contenido en varias plataformas, tanto de hardware como de software.

¿Recibiría usted ESPN o el contenido de otro cable en tu Xbox 360 o en otra consola de videojuegos? Estaría usted dispuesto a pagar para suscribirse a los canales de televisión a la carta en estos dispositivos?

Fuente:  Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario