5 antivirus para windows 7

Windows 7 ha tenido buena aceptacion por parte de los consumidores y aunque es una de las mejoras entregas que ha entregado microsoft este no se salva de los virus, por eso es que hay que tener un buen antivirus, es imprescindible para la protection de tu equipo. y he elegido el mejor software antivirus basado en su capacidad de detección de virus, las características de protección. Cada uno de los siguientes productos ofrece gran protección contra virus para Windows 7.



Fundamentos de seguridad de Microsoft proporciona protección en tiempo real para PC de su hogar que protege contra virus, spyware y otro software malicioso.
es simple de instalar, fácil de usar, y se mantienen siempre al día para que usted pueda estar seguro que su PC está protegido por la última tecnología. Es fácil saber si su PC está seguro, cuando está verde, quiere decir que tu pc esta libre de virus y actualizado. Es así de simple.



Avast es un favorito entre muchas personas. es una navegador rapido y facil de usar ademas de actualizarse frecuentemente para brindarle una mayor seguridad a los usuarios, incluye una solución DOS-basada en el arranque de exploración, algo que no encontramos en una gran cantidad de productos libres o los abonados para esa materia. Avast funciona tanto en 32 y 64-bit de Windows 7.



Avira es uno de los más poderosos en materia de solución de antivirus freeware compatible para Windows 7, lleva a cabo exploraciones rápidas y eficaces, y no consume muchos recursos de sistema como otros. AVIRA ofrece protección en tiempo real con AntiVir Guard.




McAfee Total Protection proporciona completa suite de productos para Windows 7. Para aquellos que ya utilizan Windows 7 con McAfee recibirá una actualización de plan de mediano plazo para el Centro de seguridad, Virus Scan y Personal Firewall. De McAfee combina lo mejor de antivirus, firewall y tecnología de prevención.




Este anti-virus no es freeware, tiene un valor cercano a los 60 dolares, pero hay una versión de prueba gratuita 30 días después de descargar el cliente.

Fuente: tipsotricks

No hay comentarios:

Publicar un comentario