5 tecnologías que deben estar en cada PC, pero no es asi


Algunas tecnologías, como lectores de huellas dactilares, son lo suficientemente barato para ser características estándar en todos los PC nuevos.

Durante la última década nos hemos acostumbrado a una serie de tecnologías sorprendentemente útil que no podemos prescindir. Algunas de estas características o funciones son presentados por una empresa en un número limitado de productos, pero que tanto sentido de que deben estar presentes en todas partes. Debido a las patentes y derechos de autor, muchos de estos avances tecnológicos siguen siendo de propiedad o se encuentran sólo en determinadas marcas de productos. Otras características son maduros y disponibles con costos de los componentes de baja, pero los fabricantes de ordenadores sólo los ofrece en sus modelos de primera calidad.

Aquí está una lista de 5 tecnologías que han hecho un impacto y que por lo tanto deben ser características estándar en todos los PCs de futuro. No sólo cuestan menos para poner en práctica ahora, pero la gente ya está muy consciente de sus beneficios.

1) Los lectores de huellas dactilares - En términos de seguridad y control de acceso, nada mejor que deslizar una huella dactilar para acceder a su ordenador. Se venció escribir una contraseña cada vez, y emplea a una ciencia mucho más exacta que el software de reconocimiento facial. El hardware es barato, el software es mucho mejor así que no hay razón para no tenerlo.

2) teclado retroiluminado - Esta es una característica exclusiva de Apple que se pueden encontrar en su gama alta Macbook Pro de los ordenadores, tambien es una tecnología que es algo que tiene sentido y se puede colocar fácilmente en cada teclado portátil y hasta teclados de escritorio. Apple integra sensores de luz ambiental para ajustar automáticamente la retroiluminación del teclado, pero esto probablemente hará las cosas más caras. Una manera simple para permitir una luz de fondo es todo lo que estamos pidiendo.

3) Lector de Tarjeta de Puertos - Su desconcertante por qué esto no es una característica estándar ya que incluso el más barato netbooks ofrecen algún tipo de expansión de memoria a través de lectores de tarjetas SD por lo que es sorprendente que no todas las computadoras de escritorio o portátiles función de los puertos de lector múltiple de tarjetas. Casi todo el mundo utiliza cámaras digitales, ya sea de apuntar y disparar o DSLR (Digital Single Lens Reflex) los modelos de tarjetas SD son el estándar para la mayoría de los usuarios (a pesar de las ventajas tienden a utilizar Compact Flash). Los lectores de tarjetas deben ser una característica estándar de hecho, que son baratas, convenientes y los usuarios la apreciaran.

4) Buena cámaras y micrófonos - Seamos sinceros, todos los ordenadores son herramientas de comunicación con VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) Skype y otros servicios similares de fácil acceso y ya en la madurez, la capacidad de hacer de voz y vídeo debe ser un hecho. El obstáculo más grande de la VoIP, además de ancho de banda de pobres, es la calidad de audio y vídeo desde cámaras y micrófonos. Los componentes de mejor calidad están disponibles para no mucho más y realmente hacer que las interacciones en línea mucho mejor.

5) Mejor gestión de energía - Debemos ser capaces de decidir cómo nuestras portátiles utilizan su poder. Mientras que las herramientas están disponibles en el sistema operativo a elegir entre el poder y el modo de economía, no debe haber mejores maneras de reloj hasta los procesadores, reducir la iluminación de fondo y exprimir más jugo de las baterías. Dado que la tecnología de la batería parece menos desarrolladas, es hasta el software y hardware para compensar y agregar horas a su vida de informática móvil.

¿Puedes pensar en alguna característica fresca o la tecnología que debe ser estándar? ¿Cuál es la característica que debe estar presente en cualquier equipo nuevo que vas a comprar?


Fuente: whatsyourtech

No hay comentarios:

Publicar un comentario