Gana dinero con los enlaces que envies a facebook y twitter con Adf.ly

image Las redes sociales como twitter y facebook, son para la mayoria de los usuarios una forma de entretenerse en internet, pero para otra pequeña cantidad de usuarios siempre buscan la forma de sacarle provecho y adf.ly un acortador de url puede ser una forma de sacarles provecho a las redes sociales, Ha visto usten esos links medio raros de twitter algo así como este: http://adf.ly/10SD.

 

Pues bien si usted aún no usa twitter debo de informarle que esos códigos raros son servicios gratuitos que le permiten a usted comprimir un link muy largo en uno más pequeño para así ajustarse al máximo de 140 letras que debe de tener un mensaje en twitter.

 

Ahora ha surgido un servicio gratuito que le permite hacer esa reducción del link pero que le permite ganar dinero por cada persona que haga click en el mismo.

 

Así cuanto más amigos tenga en facebook o más seguidores tenga en Twitter usted podrá hacer más recomendaciones y ganar cientos de dólares por usar este servicio. Por cada mil visitas puede llegar a ganar hasta U.S.$5 dólares.

 

Aunque esos seguidores quien sabe cuantos seguidores te queden despues de un tiempo ya que la publicidad no se quita hasta que usted le de click en SKIP AD que esta situado al lado derecho superior de la pantalla que demora unos 5 segundos en aparecer luego de cargada la pagina.

 

Fuente: hagan negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario