Funcion retweet de twitter disponible en ingles

Muchas veces en twitter al momento de encontrar un tweet muy interesante y que lo quieras compartir con tus seguidores, para eso lo que hacias era copiar el contenido del tweet y le dabas res puesta, lo pegabas y le colocabas de primero dos letras (RT), y esa era la forma mas facil de ayudarle a compartir con las personas contenido que tu hallas encontrado interesante.


Ya que twitter actico la opcion retweet en todoas las cuentas que esten usando el idioma Inngles por defecto y asi se nos facilita hacer retweet, Simplemente ponga el cursor sobre un tweet, pulse el enlace retweet, y ya está!


Desactivación de retweets
Si usted no quiere ver retweets de una cuenta especial, sólo hay que visitar el perfil y haga clic en el icono de retweet deshabilitar, pero tenga en cuenta, si usted ve una nueva cara en la escala de tiempo, es porque alguien que usted siga retweeted algo que pensaban usted debe ver.  

Ademas la nueva funcionalidad de twitter trae con sigo una otra barra abajo de favoritos que nos muestra los retweet que hicieron personas que tu sigues tambien los que tu haces y por ultimo los retweet que hicieron de tus tweets.
Es una buena herramienta lo unico malo que le vi es que las personas que no tienen activada esta funcion el tweet se ve como uno hecho de forma manual y si sobrepasa los 140 caracteres este va eliminando y por lo general lo ultimo de cada tweet es la url y ademas no nospermite la opcion de hacer una opicion al tweet como lo podemos hacer de la forma manual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario