Mis impresiones de Google Chrome OS

Cuando google anuncio el lanzamiento de un sistema operativo el cual llamo Google Chrome OS, dijo que este sistema operativo estaba basado en la nube y tenia tres características simplicidad, velocidad y seguridad.

Bueno si algo se sabe es que es muy simple como pude ver al probarlo esto no es mas que un navegador al cual para poder ingresar tenemos que iniciar sección con nuestra cuenta de Google desde ese navegador se dirigira todas las funciones de este sistema operativo, la velocidad por ahora se cumple ya que es un sistema operativo completamente nuevo pero  esperemos que salgan aplicaciones para este sistema operativo las extensiones para Google chrome que de seguro estarán disponibles también para Chrome OS, actualmente arranca en 7 segundos, desde que presionas el botón de encendido hasta la pantalla de login y otros 3 segundos desde la pantalla de login hasta cargar la configuración del usuario.

La seguridad yo creo este debe ser el punto mas importante de este navegador ya que al estar  todo el sistema operativo sincronizado en la nube, toda tu informacion se guardara en servidores ademas de tu computador, lo único vulnerable sera el kernel del sistema.

Chrome OS me parece un buen sistema operativo, pero no instalaria solo este en mi PC ya que es un sistema operativo para navegar por internet y uno todo el tiempo no navega por internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario