Firefox para la PlayStation 3

Según el portal PlayStation Insider, la PlayStation 3 podría recibir una versión del navegador de código abierto más usado en la web, y la Fundación Mozilla, estaría en conversaciones con Sony para una posible adaptación del software a la videoconsola de ultima generación de la firma nipona.



Así, PlayStation Insider publicó que de acuerdo a una fuente muy cercana a Sony, la compañía planea integrar el navegador de Mozilla con el objetivo de ofrecer un browser más robusto que el que actualmente opera en la PlayStation 3 (PS3).

El navegador que integra la PS3 es básico y algo complicado de manejar, y por eso Sony podría estar buscando una alternativa más útil y confiable. Cabe destacar que Nintendo ya hizo su apuesta por Opera para la Wii, y ahora todo parece indicar que Sony va por Firefox.

Aunque el rumor circula con bastante fuerza en la web, por el momento ni Sony ni Mozilla se pronunciaron al respecto, aunque de confirmarse Sony seguramente daría un gran paso adelante en el terreno de navegación web así como en en su batalla contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii.


Fuente: Redusers

No hay comentarios:

Publicar un comentario