Interfaz unificada similar a la de Google Wave para los servicios de Google

Engaget recibir un conjunto de capturas de pantalla de una fuente anónima que nos da una idea de lo que parece o se pareceran sus futuras interfazez de aplicaciones web, Gmail, en particular.

Como se muestran en la anterior imagen es una captura de pantalla de Gmail y como se puede ver es muy parecida a Google Wave.









Tal y como se ven las imagenes Google estaria apostando por una apariencia mas parecida a Google Wave en Gmail y en el buscador y tambien como se ve en la imagen si se diera ese cambio en la apariencia de el buscador de Google le apareceria una Barra a lado izquierdo que serian mas opciones de busquedas como imagenes videos busqueda en blogs y tambien la posibilidad de buscar las noticias de las ultimas 24 horas y otras opciones.
Cabe recordar que estas imagenes se trata solo d un rumor pero la fuente anonima dijo que esto se trataria en concreto, que "el objetivo es proporcionar una experiencia coherente en todas las Google Apps y borrar la línea entre el navegador y el sitio web (por ejemplo, arrastrar y soltar, botón derecho, etc), algo que caeria con mucha razon es que se esta acercando el lanzamiento Google Chrome OS y que la apariencia de las aplicaciones web de Google estarian buscando una similitud para encajar perfectamente en la visual de este Sistema operativo.
Si esto es cierto entonces este "trabajo en progreso", también alude a la importancia de Wave para el futuro de Google. Por otra parte, podría ser sólo uno de muchos conceptos de interfaz posibles a partir de caja de arena para desarrolladores de Google.
Fuente: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario