Yahoo! meme ¿Sin tiempo o paciencia para bloggear? Entonces Meme fue creado justo para ti

Meme la apuesta de yahoo a las red de microblogging es mejor en muchos aspecto a la líder de el momento Twitter. Meme una opción muy interesante para quienes usan la red de microblogging aunque llego tarde ya que esta esta acaparada por twitter.

Yahoo meme ya se encuentra en español ya que inicialmente fue lanzado en portugues, el servicio tiene lo basico que usa twitter pero ademas podemos subir videos, imagenes y hasta musica sin nesecidad de utilizar aplicaciones externas como lo es en twitter, sin embargo meme redujo los caracteres a solo 100.

Una de las cosas mas interesantes de este servicio de yahoo es la capacidad de respostear con la capacidad de seguir la conversacion facilmente, Para poder comentar algo de lo que publican nuestros contactos debemos repostear y eso saldrá en nuestro Meme acompañado del comentario, Luego podremos ver todos los “reposteos” de un “meme” con solo apretar un botón sobre el original.

Yahoo meme al igual que twitter tiene como imagen a un animal en este caso es un perro para la imagen de el proyecto, Una imagen que esta  muy bien aplicada tanto la ilustración del fondo como en fotografía de la página de error.

Para que vean como es meme pueden ver el perfil de un usuario en este link.

“Para mi meme se ve mucho mas interesante que twitter ademas de tener mas opciones, cave recalcar que twitter se hizo famoso no por sus grandes opciones sino por ser el primero en salir y el hecho de que meme ya este en español podra significar mucho para un publico al que no llega directamente twitter”

Fuente: Sseguilaflecha.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario