Google pierde participación y bing gana en las búsquedas online

Bing: su cuota de mercado de búsquedas creció otro punto en julio, lo que indica que algunos de los usuarios pueden llegar en torno a largo plazo. Google, por otra parte, se redujo  y ahora se enfrenta a las fuerzas combinadas de Microsoft y Yahoo en la carrera por la cuota en el mercado de las búsquedas.

search_share-thumb-640xauto-7445

Bing paso de tener el mes de junio el 8.23% de las busquedas totales realizadas en la web a tener 9.54% de la participación en julio cifras que claramente notan que le han quitado al todopoderoso de las busquedas Google ya que en junio Google tenia 78.48% de las busquedas y paso en julio a tener 77.54%, yahoo tuvo en julio el 10.95% de participacion lo que con la nueva union seria de 20.49% Este número no suena tan mal.

Bing empieza a ganar popularidad entre los usuarios de Internet parece estar pegando después de su relanzamiento (antes live.com). Microsoft después de relanzar su motor de búsqueda ha ganado otro punto porcentual en la cuota de mercado en julio de este año las guerras, de acuerdo con las cifras de la empresa Web StatCounter. La empresa señaló que Bing estaba en "lento pero constante" progreso, y que Microsoft con el nuevo acuerdo que hizo con Yahoo, sólo le traerá cosas buenas a su buscador. Para Bing una mejor cuota en el mercado de las búsquedas.

Fuente: Chw.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario