PredictAd: Publicidad no intrusiva en tu buscador

Predict Ad es un nuevo servicio que permitirá al usuario monetizar su blog o web como le esta usando Dilandau, pero no solo con anuncios contextuales ni impresiones de página, sino que el sistema está basado en el buscador del sitio, al estilo del buscador de Google AdSense pero con una mayor variedad  y opciones. Es gratuito aunque también tiene una versión Premium pero se basa en ingresos por concepto de publicidad, ya que Incorpora, en los resultados, diversas fuentes populares de Internet además del propio URL, su interfaz AJAX es algo notable de este buscador porque a raíz de lo que el usuario este escribiendo en la barra de búsqueda el servicio va ofreciendo sugerencias relevantes como el navegador de Google “Chrome”.

 

Los ingresos que se generen a partir de las búsquedas realizadas por parte de los usuarios en este buscador se reparten en 50% para PredictAd y 50% para el dueño del blog, en los links orientativos el 20% para PredictAd y 80% para el dueño del sitio si se trata de banners.

“Si tenemos una web debemos intentar facilitarle lo máximo posible la vida a nuestros visitantes, y seguro que el incluir un buen buscador hará que nos quieran más. Google mediante su servicio de adsense ya nos proporciona un buscador, pero se puede mejorar, PredictAd, aún se encuentra en Fase Beta, supongo que para excusarse de algún problema que pueda surgir en esta primera etapa.”

Enlace: Predictad

No hay comentarios:

Publicar un comentario