Adiós a Windows Mobile para abrirle paso a Windows Phone

Microsoft a anunciado que para la próxima  edición de su sistema operativos para los dispositivos móviles tendrá otro nombre, se llamara Windows Phone y además aseguran que las nuevas entregas reunirán lo mejor de los PC, internet, el teléfono para permitir a la gente acceder a todo lo que deseen, en el momento que lo deseen”,  eso fue l que anunció Steve Ballmer durante el pasado Mobile World Congress.

El cambio de nombre se aplicará ya en la versión que está a punto de salir al mercado que se llamara Windows Phone 6.5 y saldra  al mercado como paso previo al esperado Windows Mobile 7 multitouch, momento en que los sistemas operativos de PC y móviles compartirán númeración.

Parece que Microsoft no tiene ninguna razón comprensible para el cambio de nombre de su sistema para los dispositivos moviles, pero lo que si asegura es que Microsoft con todo esto quiere facilitarle las cosas a los clientes con las versiones y compatibilidad de Windows Mobile.

Sabemos que la version para celulares de su sistema operativo es muy famoso y microsoft dice que planea rejuvenecer la popularidad de Windows Mobile, sin hacer ningún cambio en los productos actuales, que luego podrían no ser del agrado de los usuarios finales

“ Ahora nos preguntamos qué será del venidero Windows Mobile 6.5, y si los usuarios de terminales con este sistema operativo, podrán descargar Windows Phone, ya que estamos a la espera de que salga en Septiembre. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario