Descargar Yahoo Messenger Beta 10

Ayer se comentaba que  Yahoo llevaría  a cabo mejoras a Yahoo Mail, Yahoo Messenger y búsqueda de Yahoo. y hoy han liberado Yahoo Messenger 10 versión Beta la cual a sido lanzada con nuevas características.
Yahoo Messenger 10 Beta características:

Yahoo Messenger 10 también incluye actualizaciones de funciones mediante el cual se puede ver lo que están diciendo tus contactos en Twitter, la lectura en Yahoo! Buzz, escuchando en last.fm, y más.
Además de anunciar 10 Messenger, Yahoo también anunció el nuevo y mejorado Correo Yahoo que ha pasado en un rediseño y mejoradas con características como la integración de aplicaciones de terceros Picnik, PayPal, Mis fotos y Big Sender. El nuevo aspecto de Correo Yahoo es refrescante, con menos desorden y anuncios.
new_welcome_page
La característica de la nueva inserción, permitirá arrastrar y soltar fotos en su correo electrónico, cargar varios archivos adjuntos y carpetas completas incluso cargar a la vez. También podrán ver vistas en miniatura y rotar la foto de los archivos adjuntos antes de enviarlos a tus amigos y familiares.
El nuevo correo de Yahoo se extenderá gradualmente a lo largo de un período de tiempo para todos los usuarios.
Fuente: Nirmaltv  | Download Yahoo Messenger 10 Beta Descargar

2 comentarios:

  1. no existe link de descarga, por favor colocarlo

    ResponderEliminar
  2. esta es la pagina para descargar yahoo messenger beta 10:
    http://messenger.yahoo.com/winbeta

    ResponderEliminar