LazyFeed abierto a todo publico

LazyFeed es un motor nuevo canal RSS basado en temas, no de fuentes o personas, que ofrece una nueva forma de encontrar blogs de información en línea, servicios de noticias, los podcasts, los medios de comunicación social de cambios, etc - el contenido de cualquier sitio que publique un feed RSS. La herramienta de búsqueda ha estado en beta para el último par de meses, abierto a los nuevos usuarios sólo por invitación, mientras que sus desarrolladores recopiló las reacciones de los primeros usuarios. Ahora, a partir del 25 de agosto de LazyFeed está disponible para el público.

LazyFeed, un servicio que combina la potencia de los buscadores de blogs con la nueva tendencia de la web en tiempo-real, el resultado, una herramienta que nos revela información al instante sobre temas muy específicos. LazyFeed desde hoy esta abierto a todo publico ya que antes estaba en beta privada en la que solo pocos lo podian usar.

LazyFeed ha hecho algunos cambios significativos en respuesta a comentarios de los usuarios, como se indica en el correo electrónico que anuncia su lanzamiento público:

1. Barra de estado: Ahora tenemos una barra de estado en la parte inferior de la página, lo que hace que sea fácil de navegar. Puedes acceder fácilmente a "Temas para Lazy Me" y "cosas guardadas" desde aquí.

2. Personalización: Si usted no desea ver contenidos de ciertas fuentes, puede bloquear fácilmente mediante el uso de "bloque de esta fuente" característica.

3. Compartir: Ahora puede compartir sus descubrimientos interesantes con tus amigos en Twitter, Facebook, y con el correo electrónico. Usted sólo necesita un click para hacer esto, así que probarlo!
Para obtener más información, puede ver un tour de vídeo actualizado de LazyFeed por su director general, Ethan Gahng, o probar el tema de RSS basado en la herramienta de búsqueda de sí mismo en LazyFeed.com - sin código de invitación es necesario.

Yo lo uso para fines de entretenimiento, pero la gente parece que le gusta como herramienta de investigación también. Como ya he mencionado en el video, hay muchas formas divertidas de usar Lazyfeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario