Trucoteca renueva su Web

Trucoteca

Si bien hay jugadores que no necesitamos de trucos ni nada para dar termino a nuestro juego, hay veces en que no podemos culminar algo sin ella (a mi me paso con RE3) y no tenemos más opción que visitar la web y consultar guías o "trucos" para culminar algún nivel. Una de las páginas que por obligación encontraremos es Trucoteca (no me digan que no la conocen) uno de los sitios que nos ofrece guías y trucos para prácticamente cualquier juego.

Pues bien, se habrán dado cuenta que desde hace unos días Trucoteca ha cambiado de apariencia, no solo ha cambiado de colores sino que se ha transformado para mostrar una nueva imagen al usuario. Desde el 12 de junio se viene renovando Trucoteca con un diseño que permitirá mejorar la estadía del visitante.

Según nos comentan, desde hace 10 años la web no recibe cambios y ya le hacia falta tras largo tiempo; una de las cosas que rápidamente encontraran en la ligereza del contenido, se ha suprimido mucha información que aportaba nada y se ha dejado todo lo útil para el visitante del sitio, adiós información engorrosa.

Trucoteca

El color y diseño será lo primero que verán distinto, sobretodo los visitantes antiguos notaran un gran cambio. Se han clasificado las consolas y plataformas de juego en la parte superior, en la parte central se muestran las notas e información más novedosa y sobretodo se percibirá mayor facilidad para hallar lo que buscas.

Trucoteca

Intente Buscar algún truco para X-men Origins: Wolverine, no fue nada complicado hallarlo; si bien mi búsqueda fue para la PS3 la guía para la Xbox360 también estaba disponible, mejor dicho daban información del juego para ambas consolas; lo novedoso es la rapidez para hallar lo que buscas y la nueva presentación (poco engorrosa)de los trucos.

La nueva cara de Trucoteca ya se encuentra servida, si tienen algún nuevo juego con el que tienen problemas no duden en darse una vuelta por este sitio, seguro que hallaran varios métodos para culminar ese interesante juego; por otro lado, si tienen aportes, todo es bienvenido para enriquecer este lugar que recopila trucos de prácticamente cualquier juego.

Más detalles | Visita Trucoteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario