Crysis 2 quiere ser el mejor juego que haya existido!

crysis_2_logo.png

A nivel gráfico claro está, o al menos para mí eso está claro ya que hay que admitir que la gente de Crytek son unos expertos en esto, sino veamos unos pocos años atrás cuando fue lanzado la primera parte de Crysis y usando el motor gráfico llamado CryEngine 2, con el cual todos quedamos asombrados por su poder visual, el cual a 2 años de su aparición ya está obsoleto gracias a su nueva versión, el CryEngine 3.

Cevat Yerli, Presidente y CEO de Crytek, quiere que Crysis 2 sea algo insuperable (¿hasta dentro de 2 años mas que saquen el 3?) a nivel grafico, que lleve al límite las capacidades de las consolas como ningún otro juego lo ha hecho hasta ahora.

"Han habido dos o tres años de desarrollo tecnológico y búsqueda de recursos en consolas antes de que el desarrollo de 'Crysis 2' empezara. Teníamos que conseguir un avance tecnológico brutal, una rotura, antes de llegar a esas barreras de calidad."

"Queremos hacer del juego el mejor título que haya existido en PS3, en Xbox 360 y en PC."

"Si queremos tener éxito nuestro juego tiene que ser el mejor dentro del catálogo de Xbox 360, dentro de PS3 y dentro del mercado de PC. Y eso no quiere decir que compitan entre ellos, no, están compitiendo contra otros títulos dentro de 360, dentro de PS3 y dentro de PC. "

"Maximizar lo que puede darnos un PC, lo que puede darnos una consola como Xbox 360 y lo que da de sí PS3."

Como ven el tío no va con cuentos, además de todo eso a principio de mes afirmo que Crysis 2 llevaría al limite la potencia del PS3, la cual es mucha.

"Lo interesante es que hicimos test de rendimiento con el kit de desarrollo de PS3 y vimos que la ocupación de las CPU's, el Cell y la GPU estaban al límite de la máquina."

Ahora solo nos queda esperarnos a que o los de Crytek suelten algún video en HD del Gameplay o como mínimo imágenes, ya que del juego en si no se tiene ninguna fecha. Yo por mi parte pienso que podría llegar a finales del 2010 y estoy siendo bastante optimista.

Vía | Eurogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario