Tecnología táctil para todos

La tecnología táctil ha avanzado a pasos enormes, pero cuando se combina tecnología y sensibilidad en altas cantidades los resultados son sorprendentes

El buen diálogo entre tecnología y brillante estética son la constante búsqueda del diseño. Objetos que hace poco tiempo eran lo más novedoso, hoy han pasado a segundo e incluso a tercer plano. La innovación en muchos de estos ha sido tan grande que han llegado a representar objetos icónicos de un momento en el tiempo, donde la genialidad radica en una gran síntesis de tecnología y sensibilidad.

Es esta sensibilidad justamente la que acerca a las personas y a los objetos, ya que de lo contrario terminarían siendo cosas muy poco trascendentales en la vida de las personas.

La tecnología táctil parece ganar terreno. La mayoría de los gadgets más vendidos en esta temporada incorporan esta tecnología y si no lo hacen lo harán pronto. Hablo de electrónicos como cámaras digitales, celulares, PDA´s, monitores, electrodomésticos, etc. La tecnología intenta unir funcionalidad y desempeño con emociones y contacto físico con el usuario. Esa es la razón del gran éxito que tienen todos los dispositivos que impliquen un intercambio físico con quien lo usa, como el Wii o Rock Band por citar alguno.

Nighter & Whice es el cerebro desde donde las famosas “casas inteligentes” se comandan y esta encargado de la automatización, seguridad, transmisión de datos y control para el hogar

La sensibilidad y la tecnología buscan estrecha relación en muchos objetos pero ¿Qué hay de aquellos objetos que se relacionan directamente con un estado de confort o de seguridad? Me refiero a esas interfaces que están dedicadas completamente a evocar estados de ánimo en una persona como tranquilidad o confort. Aquí la relación sensibilidad- tecnología parece acortarse aún más.

La tecnología táctil parece ganar terreno. La mayoría de los gadgets más vendidos en esta temporada incorporan esta tecnología y si no lo hacen lo harán pronto

Existe hoy un asombroso sistema en el mercado encargado de la automatización, seguridad, transmisión de datos y control para el hogar; es el cerebro desde donde las famosas ‘ casas inteligentes’ se comandan. Nighter & Whice toman la delantera como el producto más vanguardista de su tipo donde el diseño habla mucho por sí mismo. Es un recuadro de cristal de 8mm de espesor que integra una pantalla LCD a color con teclas soft. Es una línea monocromática dotada de las más sutiles, elegantes e inteligentes características táctiles. Mediante un sistema de indicadores de LEDs azules provoca el toque perfecto y controla tu casa casi como un sueño.

La sensación es abrumadora, porque honestamente rompe el paradigma de tocar un vidrio iluminado aparentemente inerte y como respuesta a eso un cambio de escenario del espacio en donde estás, todo un estilo de vida inteligente! La iluminación se torna cálida, la temperatura es ideal, posición de persianas alineadas a la perfección y tu música relajante sonando; es todo un sueño sin temor a equivocarme. Nighter & Whice como los muchos otros productos dentro de la gama de artículos Axolute de la marca BTicino tiene una belleza excepcional, combina la simplicidad del blanco y el misterio del negro en una exquisita muestra de capacidad tecnológica.

La tecnología que provoque a los sentidos, no pasará desapercibida. Y para su deleite incluyo el PDF del producto.Http://www.bticino.com.mx/documentos/Axolute%20Nighter%20y%20Whice%20-%20Outdoor.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario