Metallica más heavies que nunca con su spot de Guitar Hero

La banda de heavy metal Metallica presenta uno de los más fulminantes y cómicos anuncios televisivos de los últimos tiempos para promocionar su videojuego Guita Hero: Metallica

Los reyes del trash metal han demostrado que siguen en forma y muestra de ello es su campaña publicitaria de Guitar Hero: Metallica parodiando, como ya hizo Heidi Klum hace unos meses, el film de Tom Cruise: “Risky Business” (1983) y con la ayuda de los coaches de la NCAA, la liga universitaria de baloncesto americano, Bob Knight, 'Coach K, ' Rick Pitino y Roy Williams.

El famoso videojuego salió a finales de Mayo en España, pero los fans de la banda de este lado del charco se han tenido que conformar con el spot que contiene imágenes del juego en si. En la versión Estadounidense los metaleros aparecen burlándose de los entrenadores, que aparecen en ropa interior, y les enseñan de una forma explosiva y políticamente incorrecta como se las gastan las grandes leyendas del metal.

Guitar Hero será un juego, pero más vale no vacilar a James y compañía porque solo los verdaderos rockeros pueden demostrar lo que valen con la guitarra.

Para ver el anuncio puedes visitar la siguiente página web: http://www.guitarherometallica.com/index_es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario