Steve Jobs estaría preparado para volver al frente de apple

Steven Jobs se estara enfretando a la apple en junio

El máximo responsable de la compañía informática podría ponerse nuevamente al frente de la empresa en junio tras su larga convalecencia, según publicó The Wall Street Journal. ¿Se viene un iPhone económico? En febrero Jobs tuvo que delegar sus responsabilidades al frente de Apple, para reponerse deuna misteriosa enfermedad que degeneró en una dramática pérdida de peso del pionero informático de 54 años. Apple había comunicado en el pasado que Jobs se reincorporaría plenamente a la empresa en calidad de presidente a finales de junio.

Sin embargo, continuaron las especulaciones sobre si Jobs no tendría que abandonar para siempre la cúpula directiva de Apple.

Jobs sobrevivió en 2004 a una operación de una extraña variante del cáncer de páncreas. Observadores se preguntan ahora si Jobs se presentará a la inauguración de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) que se celebrará el próximo lunes en San Francisco.

Oficialmente el discurso de apertura lo pronunciará el jefe de marketing Phil Schiller. Según un artículo publicado en el periódico Financial Times Apple presentará junto a una generación perfeccionada del iPhone, una variante más barata de su teléfono móvil.

Los rotativos citaron a la analista de Stanley Morgan, Kathryn Huberty, quien señaló que, según una encuesta, una rebaja de 50 dólares aumentaría el número potencial de compradores en un 50%, y un descuento de 100 dólares en un 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario