Imagenes del iphone

Bueno aqui le presentare toda las imagenes del iphone que saldra pronto al publico con su noticia

es un cargador multi fuincional

Noticia:

Aquí está un cargador multifuncional que puede utilizar con el iPhone o el iPod o muchos otros dispositivos. La característica principal es la solar de carga utilizando una célula solar 4.5V/100mA pero también puede aceptar la entrada de tensión que varían de 3, 7 V a 7V verruga de un muro por ejemplo. 3.7V 2000mAh tener una batería de polímero de litio en su interior se puede utilizar también como una reserva de potencia en sus viajes.

Para construir esto tendrá un Minty Aumenta Kit que es un cargador USB y puerto USB a este le conecte el dispositivo que la batería interna se agota. Necesitará también un cargador para la batería Lipo. Aumenta la Minty se conectarán a esta Lipo cargador, junto con la célula solar.

Dependiendo de la célula solar que va a usar, puede que tenga que poner un diodo entre la célula y el cargador para evitar el drenaje de la Lipo batería cuando la luz es baja. Todo lo que necesita ahora es un caso. Todas las piezas utilizadas son muy compactas, la célula solar es de 3, 7 "X2.4". El uso de uno más grande, sin embargo, reducir el tiempo de carga.

No puede tener más de una hora de construir y teniendo en cuenta la facilidad de uso de este cargador Les deseo a todos buena suerte en su construcción.

Aprender a sustituir iPhone panel frontal

aqui te explica como sustitur el frontal de iphone

Noticia:

"Operador? Necesito una salida! "Apuesto a que si existía iPhone cuando disparó El Matrix se ha usado la misma. Es un gran dispositivo y puede obtener por los antidepresivos cuando se daña de algún modo. Sin embargo, hay algunos problemas que usted puede fijar, por ejemplo, un panel frontal agrietado. El iPhone es un poco más difícil de lo ordinario de teléfonos para abrir lo que necesita algunas herramientas, pero nada muy exótico.

Desde que se ocupan de las pequeñas y sensibles mecánicos y electrónicos que usted debe ser muy cuidadoso y minucioso. Especialmente cuando se utilizan herramientas metálicas que pueden rayar o resbalones y daños algún otro componente. Si se trató de abrir el iPhone de edad se le complace saber que el nuevo iPhone 3G es más fácil en este asunto. La pantalla puede ser separado desde el panel frontal con poco cuidado. El panel frontal de vidrio está pegada al resto del caso, pero la cola es suave si calentarla.

Está muy bien sugirió que poner los tornillos y otras partes que se desprenden de algunas de cinta scotch para que no pierda ellos. Un imán también funciona muy bien para los tornillos.

Con cuidado los resultados pueden ser excelentes y el iPhone estará de regreso en forma. Así que ir a trabajar y disfrutar

iPhone 3G desmontado

Se rumorea que el blanco iPhones están ahí fuera, pero tan raro como una ballena albina. Este iPhone cuesta $ 979 sin contrato NZ (pero bloqueado para Vodafone, por supuesto). Así que a partir de ahora creo que sé lo que va a pasar con este iPhone 3G, que va a obtener desmanteladas por los chicos de iFixit.

todo lo que incluye el iphone

noticia:

Tal vez el menos touted nueva característica del iPhone 3G es la descarga de auriculares, lo que permite no auriculares de Apple para ser usado sin un adaptador. Yay!

aqui te explica a donde esta el puerto de audiculares

noticia:

TechOnline se decapping las fichas que los chicos de iFixit no puede identificar, mañana, después de los EE.UU. liberación. Absorben el chip en un baño de ácido para comer fuera de la cerámica de revestimiento, entonces el uso de rayos X y otros equipos de fantasía para examinarla.

Quizás uno de los primeros misteryes del nuevo Iphone 3G es el marcador de reciclaje de la batería que ha sido tachado con un marcador.

Esta es la bateria del iphone

noticia:

Y estoy cerrando este artículo con una foto de grupo. Desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha: Pantalla de cristal, pantalla LCD, tablero principal y EMI escudo, la antena y la batería, el panel posterior.

IFixit Gracias por mostrarnos lo que es el nuevo iPhone 3G fuera hecho.

ya estara denisponible en internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario