Morro ya tiene nombre oficial

El nuevo software de seguridad de Microsoft ya tiene nombre y fecha oficial de salida

MorroEl esfuerzo de Microsoft para desarrollar un nuevo software anti malware tiene ya un nombre oficial, y el gigante de software ha anunciado la salida de la beta pública en poco dias.

El servicio gratuito, conocido hasta ahora como Morro, está actualmente en fase de beta privada, y se hará publica en brasil, Israel y los estados unidos el 23 de junio, afirma hoy in portavoz de la compañía.

El nuevo nombre será: Microsoft Security Essentials.

El portavoz dijo: Microsoft Security Essentials se ha diseñado como una solución sin coste que provee a los consumidores de protección frente a amenazas como virus, troyanos, Spyware y rootkits”.

Al mismo tiempo se anuncia el fin de su servicio Live OneCare Pc para finales de este mes. Durante sus tres años de existencia, OneCare no ha conseguido atraer a un número suficiente de suscriptores.

Ahora Microsoft Security Essentials reemplazará algunas de las funciones de OneCare (las relacionadas con la seguridad final del usuario). Además de estas últimas OneCare ofrece mantenimiento, backup y mejora del rendimiento en los equipos.

Según Microsoft, la ventaja de su nuevo servicio es que aseguran que todo usuario tenga algún tipo de malware incluso si no están suscritos a alguna solución de pago.

El servicio será llevado directamente por Microsoft cuando se haga público a finales de año.

Microsoft ha puesto un sitio Web disponible con la beta. Sin embargo, no estará disponible hasta las 9 a.m. del 23 de junio.

El sitio, en esa fecha, será este

No hay comentarios:

Publicar un comentario