Microsoft interesado en la tegnologia de Seeqpod

Microsoft se encuentra en conversaciones para comprar parte de la startup en bancarrota SeeqPod, que ofrecía servicios de búsqueda de música.

El CEO de Seeqpod confirmó las conversaciones. El servicio alcanzó una gran popularidad, pero también resultó ser ilegal. Varios de los principales sellos discográficos, entre otros, Warner y EMI, demandaron al servicio por infracciones en el copyright, como suele pasar en estos casos. El buscador alegó que sus servicios no vulneraban la legalidad ya que no acogían los contenidos en sus servidores.

El litigio, no obstante, obligó a la empresa a declararse en quiebra y cerrar su sitio durante el mes pasado. Seeqpod ahora cuenta con un llamativo enlace en la página de Microsoft Live Search. Ninguna de las dos compañías ha declarado nada oficialmente.

Aparentemente Microsoft no tiene intenciones de volver a abrir el sitio, sino que más bien está interesada en la tecnología de Seeqpod, aunque los problemas legales de éste último podrán ser un obstáculo para cualquier acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario