Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que será el primero en soportar los nuevos sistemas LGA1156 Core i5 y Core i7 de Intel con la comercialización de la memoria súper rápida de 2133MHz HyperX® que se ejecuta a 1.65 voltios.
El kit CL8 de 2133MHz XMP-Ready de doble canal y 4GB de Kingston es el más rápido del mercado para los usuarios profesionales que están listos para llevar la plataforma Intel Core i5 al siguiente nivel de desempeño de la memoria.
“Kingston ha trabajado con sus socios a nivel mundial, incluyendo Intel, Asus, Gigabyte y MSI, para desarrollar una serie de kits de memoria que ofrecen el mejor desempeño en las tarjetas madre más innovadoras de hoy en día”, dijo Mark Tekunoff, director ejecutivo de Tecnología en Kingston. “Mientras los módulos de 2133MHz son diseñados para los benchmarkers y overclockers, nuestra nueva frecuencia 1600MHz es la opción ideal para los usuarios que quieren desarrollar sus propios equipos con tarjetas madre P55 y procesadores de 1156 pines”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario