Aunque estoy seguro de una secuela del documental inspirador sobre el vuelo humano introducido a Madonna "Ray of Light", también conocida como la de Windows XP comercial "Soar" han cruzado por sus mentes al menos una vez, Microsoft parece estar tomando un producto mucho más enfocado y orientado a la hora de promover el Windows 7.
Teniendo en cuenta esto aqui estan tres de los cinco vídeos producidos en total, aquí están para su deleite.
A pesar de que dos de los puntos son bastante extraño por decir lo menos, de ver estos puntos se podría suponer para la corriente principal de la campaña de Windows 7 habrá un fuerte enfoque en la comunicación de las características reales del producto. Por ejemplo, los tres vídeos que ha subido de la serie de cinco producidas utilizar la escena final de la mancha para ilustrar Windows 7 en el uso, la puesta en contexto de lo que el resto del anuncio se trata.
Si la suposición es correcta, entonces la campaña de Windows 7 se ocuparía por lo menos una crítica de Windows Vista "Wow comienza ahora", campaña en la que el producto ha sido ignorado casi por completo a excepción de la icónica pero no sequitor Flip 3D de referencia.
Fuente: istartedsomething
me gusta mas el tercer video
ResponderEliminar