Fuente: Quesabesde
Palm anuncia que definitivamente no incorporara la versión para móviles de el sistema operativo en el mundo, en el que anteriormente había confiado para lanzar muchos de sus dispositivos mas populares.
Así lo ha confirmado el director general de Palm, Jon Rubinstein, quien ha sido el encargado de anunciar esta medida durante la presentación de los resultados económicos de la compañía. Tal y como ha explicado Rubinstein, Palm pretende centrar a partir de ahora todos sus esfuerzos en el nuevo sistema operativo de factura propia, webOS, para que todos los futuros terminales de la firma californiana estén basados en este sistema.
En este momento solo dos dispositivos usan este sistema operativo el PRE y el PIXI el cual ha sido lanzado recientemente, la decisión de Palm de usar otro sistema operativo a comienzos de años despertó muchas expectativas y volvió a colocar a Palm en los titulares.
La decisión no sólo cierra la puerta a futuros modelos con Windows Mobile firmados por Palm, sino que también parece dar carpetazo a la saga Treo, una de las más conocidas y exitosas de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario