Es posible que google esté trabajando en una integracion entre google base y google maps para permitir búsquedas de viviendas en venta por su situación geográfica, precio, características y todo adornado con Google Maps.
La noticia se descubrió después de que LendingTree, una compañía dedicada a las hipotecas online, demandase a Mortech, quienes les suministran la tecnología que impulsa su web, y descubriesen de rebote que esta última había llegado a un acuerdo con Google para facilitarle las mismas funciones.
Desde que Google puso en marcha hace dos años Google Base, ha conseguido ir recopilando un buen número de anuncios inmobiliarios de diversos portales, páginas webs,apis, particulares, etc.
Con Google Real Estate (o como quiera que se le llame), se comienza a vislumbrar un poco el sentido de una aplicación como Google Base. Con la integración en el buscador más utilizado del planeta, poner la información de una vivienda en venta o en alquiler en Google Base se convierte en obligatorio para obtener visibilidad. Como siempre que un gigante entra en un sector, este movimiento tendrá sus damnificados
Está claro que la gente le será más interesante buscar viviendas en Google, ¿pero quien dice que los portales inmobiliarios no vuelquen sus datos en Google Base?
Fuente: micropersuasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario