David Beckham: Este futbolista inglés no está participando en el Mundial de Sudáfrica debido a una lesión que le prohíbe jugar, pero no por eso íbamos a dejarlo fuera del listado. David se pasea en un Porsche 911 Turbo Cabriolet que cuesta, aproximadamente, 173 mil euros. Tiene un motor de 500 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.
Alessandro del Piero: Aunque usted no lo crea, el futbolista tiene un Fiat 500. Sí, leyó bien, un Fiat “Chincuechento”. Pero no es cualquier versión del auto, fue un regalo por parte de Fiat pues su auto es el décimo producido en todo el mundo lo que le da un “valor extra”… Aunque aún así, no le vendría mal a Alessandro comprarse un deportivo.
Thierry Henry: Uno de los máximos anotadores de la selección francesa e importante jugador del Barça hace su aparición en esta lista con su Aston Martin Vanquish S Ultimate del cual sólo se hicieron 40 unidades con un valor de 273 mil euros. Este auto tiene una velocidad máxima de 332 km/h… ¿Suficientes para un futbolista?
Rafael Márquez: Orgullosamente mexicano, Rafael Márquez se une a la lista con un Audi A3 Cabrio que, como en el caso de Ronaldo, fue un regalo de Audi sólo que esta vez fue para el Barça y no para el Manchester. Su auto tiene un motor de 2.0 litros turbo de 197 caballos y un costo, en nuestro país, de 44 mil 600 dólares (557 mil pesos).
Samuel Eto’o: El jugador camerunés (nacido en Camerún) perteneciente al ínter de Milán se consideró amante de los autos, su pasión. El futbolista tiene nada más 17 autos entre los que sobresalen su Lamborghini Murcielago, el Bentley GT63, el Ferrari F430 Scuderia, el Mercedes-Benz CL500 y su Hummer H2. Aseguró que cuando se siente deprimido se sube a alguno de ellos para sentirse mejor… ¿Irónico no?
Kaká: El jugador de origen brasileño que actualmente está en el Real Madrid recibió como regalo de la firma de los cuatro aros un sedán con un motor de 10 cilindros en V que entrega una potencia de nada más y nada menos que 572 caballos de fuerza con lo que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos…¿Quieren saber cuál? Un Audi RS6
Cristiano Ronaldo: Él tiene un Audi R8 que no le costó ni un centavo pues su coupé deportivo fue un “detallito” de Audi hacia el Manchester United. El R8 tiene un valor de 124 mil euros. En su garaje también podremos encontrar un Bentley Continental GT Convertible, un BMW X5 y un Audi RS6. Hace tiempo, el futbolista se dio el “lujo” de estrellar su Ferrari 599.
Rio Ferdinand: El también jugador del Manchester utiliza un Bentley Arnage modelo 2005 con 450 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque, con unos excelentes interiores y una imagen más que elegante para transportarse de aquí a allá… ¿Quién quiere ser futbolista?
teven Gerrard: Uno de los integrantes más importantes del equipo inglés es, sin duda, Steven Gerrard. Es propietario de un elegante pero a la vez deportivo Bentley Continental GT, de un hermoso Aston Martin Vanquish y, la más “austera”, BMW X5.
Fuente: smartlifemagazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario