Google convirtio gmail en su nueva red social

Google despues de muchos intentos por tener una red social, ha vuelto ha atacar esta vez de una forma muy particular ya que practicamente esta convirtiendo su servicio de correo electronico en una red social similar a Twitter y yo diria muy similar.


Cuando escuché por primera vez acerca de Google Buzz, yo estaba preocupado de que podríamos estar viendo el nacimiento de otro producto. Después de todo, todo el mundo quiere un pedazo de Twitter y es obvio ya que muchas empresas han querido hacerce con twitter y entre los mas insistentes esta Google. Pero con el lanzamiento de Buzz hoy, usted puede ver cómo Google ha tomado la experiencia social de los medios de comunicación de Twitter y los aplicó a sus productos básicos propios. una gran pregunta que quizas no soy el unico en asermela es por que no la lanzo para Google Wave, aunque esa pregunta es facil de responder ya que gmail tiene mas usuarios que Wave, pero donde esta dejando Google el servicio que tanto decia que cambiaria el correo electronico, elmismo que estamos usando desde su nacimiento.
En este momento, trás el anuncio, Google INC ( NasdaqGS: GOOG ) sube un 0,66%, apuesto por que subirá más a lo largo del día en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario