Trucos Firefox: ¿Cómo descargar videos incrustados en el sitio web sin necesidad de utilizar ningún software adicional

En este tutorial usted aprenderá sobre los vídeos incrustados copia del sitio web sin necesidad de utilizar un software externo. Lo único que necesita para realizar esta operación es "del navegador más famoso del mundo", Firefox.

Para descargar un vídeo abrir la página web en la que está incrustado de vídeo y esperar que termine el video, Cuando se ha terminado, abrir una nueva pestaña, escribir "about: cache" en la barra de direcciones y pulsa enter. De la copia de la página abrió el directorio de caché del dispositivo de caché de disco.

A continuación, abra Mi PC y en la barra de direcciones copias la direccion que esta señalada en la imagen en "disk cache device". Este es el directorio donde la lista de su contenido, en vista de detalle y ordenar en orden decreciente de tamaño del archivo el archivo de mayor tamaño que encuentre en esa carpeta es el video que acababa de ver siempre cuando no halla visto videos de mayor duracion en la misma sesión del navegador.

Ahora lo siguiente que debemos hacer al localizar el archivo mas grande a este  le debemos introducir la extension .flv,  Ahora intenta reproducir archivos renombrados en el reproductor VLC o  cualquier otro que reprodusca este tipo de archivos.
Firefox no almacena todos los vídeo de la Web en la memoria RAM del ordenador, en cambio, los guarda en caché local, se almacena localmente hasta que la sesión es válida. Junto con algunos otros archivos de vídeos también se almacenan en caché, como las imágenes de vídeo, etc Entre todos los posibles contenidos tiene un importe máximo de espacio. Así pues, el contenido de hilos, ordenados en orden decreciente de tamaño.
Luego cambió el nombre de archivo para que los reproductores de vídeo lo puede reconocer.
Fuente: rahulprasad

1 comentario:

  1. Interesante ahora lo probare para ver que tal funciona ... aunque he tenido problemas ultimamente en actualizar mi firefox. Probare primero actualizarlo ....

    ResponderEliminar