Google y Microsoft una Guerra que puede aumentar sus animos en 2010

Una de las batallas más acaloradas entre las empresas de tecnología se libró durante el año pasado fue sin duda la que se da por parte de Google Inc. y Microsoft Corp.

Para aquellos que piensan que esta lucha empresarial alcanzó un crescendo en el 2009 los analistas de la industria dicen que mejor que lo piensen de nuevo. Parece que este es sólo el comienzo.

La batalla se intencifico mas el año pasado ya que ambas compañias se metieron en el negocio de cada quien, microsoft volvio relanzar su buscador ahora llamado bing y Google lanzara su propio sistema operativo, ademas ya google venia en planes de expansion en los terrenos de microsoft ya que Google chrome el navegador de Google esta ganando terreno en un terreno todavia dominado por Internet explorer. cada empresa ve al otro como una amenaza importante para sus planes y productos, esto puede ser sólo un calentamiento para la batalla que se producirán en los próximos meses.

"Estas dos empresas realmente se enfrentaron el año pasado", dijo Jim McGregor, analista de In-Stat. "Ambas están buscando una posición dominante en Internet. Google para incrementar su negocio necesita entrar en otro territorio. Para Microsoft para tener oportunidades significativas de crecimiento que necesita para convertirse en una potencia de Internet y ellos lo saben. Esto no es una guerra que va a ser ganada en una o dos batallas. Esto va a ser una actividad prolongada. "

la lucha es crucial para ambas compañías. "Para Google se trata de la ampliación y para Microsoft se trata de una de vida o muerte en internet ", dijo McGregor.

Fuente: Sfgate

No hay comentarios:

Publicar un comentario