EA Sports sigue con los planes de sacar un juego sobre Tiger Woods

a pesar de las fuertes criticas por sus relaciones extramatrimoniales el golfista tiger woods a perdido gran parte de sus acuerdos de patrocinios con algunas marcas como AT&T, pues resulta que ea esports tiene planes de seguir lanzando todavia muchos juegos de golf que tengan su nombre, asegurando que la relacion que ellos han tendo con el golfista por lo que es profesionalmente.

El presidente de la filial de Electronic Arts, Peter Moore, dijo en un blog de la compañía,www.itsinthegame.com, que empezarían a ofrecer este mes “Tiger Woods PGA Tour Online”, una juego de golf de aplicaciones de internet desarrollado el pasado año.

“Nuestra relación con Tiger siempre ha tenido sus raíces en el golf”, escribió en el blog. “Independientemente de lo que está pasando en su vida personal (…) Tiger Woods es aún uno de los grandes deportistas de la Historia”, agregó.

Woods, de 33 años, considerado el deportista más rico del mundo, tenía unos ingresos al año estimados en 100 millones de dólares (69,91 millones de euros) por acuerdos de publicidad antes de sus problemas.

El 11 de diciembre confesó haber sido infiel y anunció que se tomaría un descanso indefinido en el golf para tratar de ser mejor marido de su mujer, la sueca Elin Nordegren, con la que tiene dos hijos.

Un portavoz declinó hacer más comentarios. Además de EA Sports, otras marcas que no han dado la espalda a Woods incluyen al fabricante de zapatillas Nike, Upper Deck, NetJets de Berkshire Hathaway y TLC Vision, además de los desarrolladores de Dubai que están trabajando en la culminación de un proyecto de campo de golf sobre Tiger Woods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario