Bill gates crea un blog revolucionario "Las notas de gates"

Después de que Bill Gates se uniera ha Twitter y Facebook comenzó un nuevo blog llamado The Gates Notes o las notas de Gate, y Gates acaba de crear este blog para evitar problemas comunes en el mundo.


Cada mes de enero, Bill escribe una carta anual, que incluye sus reflexiones sobre la labor del proyecto de ley sobre su Fundación y el progreso que está realizando hacia el logro de sus objetivos, El interés en la carta anual de 2009 fue una de las razones por las que Bill decidió crear el sitio The Gates Notes  (Una Mirada a los asuntos mundiales).


La manera Bill Gates piensa que es muy interesante, Vi un vídeo de presentación de Bill Gates, esto es algunos problemas sencillos en todo el mundo. Ellos son sorprendentes y son interesantes.

1. ¿Cómo conseguir que los profesores de las escuelas sean eficaces
2. ¿Cómo evitar los mosquitos

Estos problemas pueden parecer simples, pero en realidad son los bloques de construcción para un país, la juventud es la juventud y importante que los jovenes tener unos profesores eficientes, El Mosquitos creará un montón de problemas como la propagación de virus como la malaria y otros virus peligrosos, y es asi como quiere en mundo mejor, Desde su blog que quiere decirnos que haiti nesecita de nuestra ayuda y que hay muchas maneras de poderlo hacer.

fuente: devilsduke

No hay comentarios:

Publicar un comentario