Apple quiere una tablet en cada hogar

Apple quiere cambiar la forma en que las personas ven television, perciben las noticias, tambien como se distribuyen los libros entre otros aspectos con su proxima entrega la table para tratar de hacer esto, Esto es de acuerdo a un artículo del Wall Street Journal citando a lo que parece ser de varias fuentes anónimas "familiarizadas con la situación". tambien ha informado que Apple ha estado en contacto con las redes de televisión, así como revistas, periódicos, libros y editoriales de libros de texto desde hace algún tiempo con la esperanza de dar a la Tablet un propósito y no sólo un trozo fresco de hardware.


La visión de Apple es supuestamente de una tableta en cada hogar (Asi como lo pensaba bill gates con los pc) a un dispositivo compartido entre los miembros de la familia que les permitan comprobar rápidamente su correo electrónico o leer las noticias. el sispositivo posee un teclado virtual el cual se puede usar para dejar pequeñas notaso la identificación del usuario con el dispositivo incorporado en la cámara. Aunque no está claro si estas características le hacen en el producto final el que describen que este enfocado a la familia.

Suscripciones también puede ser la manera en que Apple atrae a nuevos editores de contenido en subir a bordo. Los periódicos son bastante sencillos, pero Apple ha sido, supuestamente flotando hacia una "mejor  televisión" escenario de las grandes redes también. Si este modelo fuera a realizarse, sería incluir un "paquete" de suscripción que se ofrecen a los usuarios sobre las opciones de la demanda de las redes participantes.

La compañía también ha estado trabajando con EA para mostrar el potencial de juego de la tableta. Con todo este contenido disponible para el dispositivo, Apple espera que uno va a terminar en su casa, pero eso no será suficiente porque todos tendrán un uso de él.

Fuente: ars

No hay comentarios:

Publicar un comentario