TuneUp 2010 Español


Tuneup utilities 2010 es la nueva traducción de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para windows. en donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el observación y mejorar una larga veta de factores que dejarán funcionando tu pc como si fuese su primer día de uso, si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron aliviar tuneup 2009, y regocijar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de aliviar tuneup 2010. la traducción más mejorada y actualizada para todos los sistemas operativos actuales de windows.




observación concentrado: el guisa turbo
el guisa turbo de tuneup utilities le permite establecer de toda la capacidad de su pc cuando la necesite. en el guisa turbo toda la capacidad de amaño se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.




automático y en tiempo fáctico: la nueva optimización en tiempo fáctico
la optimización en tiempo fáctico de tuneup utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.




más completo e inteligente: el mantenimiento automático
el mantenimiento automático garantiza que su pc se mantenga ordenado y duradero gracias a las mejores funciones de optimización.
avanzado: el mantenimiento se inicia cuando no se está utilizando el pc activamente para cultivar o jugar.


Fuente. Tipete

No hay comentarios:

Publicar un comentario