Personaliza tus carpetas cambiando el color para diferenciarlas de las demas

Muchas veces queremos buscar una carpeta con urgencia, pero en medio de tantas carpetas se no hace imposible encontrarla, con qu frecuencia te ha pasado que hallas leido el nombre de todas las carpetas pero en la confusion de tantas no la encuentres.


Bueno para solucionar este problema aqui hay una Herramienta que nos permite personalizar y darle un icono especial a nuestras carpetas, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:


Haga clic en la carpeta - Propiedades - Personalizar - Cambiar icono



Otra cosa que también puede tratar de darle a sus carpetas de un color diferente:

Y por eso tambien esxiste Rainbow Folders el cual es un programa bueno que le permite cambiar el color de las carpetas desde el menú contextual, Este es un programa versátil y se puede utilizar de muchas maneras. Por ejemplo, puede denotar todas las carpetas de trabajo con un color distinto para diferenciar visualmente las carpetas carpetas.


En resumen, con este programa puedes colorear sus carpetas y acelerar la navegación entre los cientos de carpetas situados en su disco duro.

En lugar de ofrecer un número limitado decolores, que le permite utilizar un tono para hacer un número ilimitado de tonos.


Funciona correctamente en Windows Vista y Windows 7 también!




Fuente: Color your Windows 7 folders for easy identification (thewindowsclub)Color your Windows 7 folders for easy identification.

No hay comentarios:

Publicar un comentario