Motorola presenta tres nuevos modelos con el sistema operativo android

El surgimiento do motorola en el mundo de los telefonos inteligentes ya es un hecho, luego de su incursion con Droid (para mi el primer paso serio de motorola), un magnifico celular que ha mi parecer solo se puede comparar con pocos de la altura del iPhone, pues Motorolar esta actuando otra ves y ahora nos presenta tres nuevos modelos con el sistema operativo Android, los modelos son el Motorola XT701, Motorola MT710 y Motorola XT800.


Los 3 terminales disponen de pantalla táctil de 3,7 pulgadas con una resolución de 854×480, procesador ARM Cortex A8 Quad Core y cámaras de fotos traseras de 5 Mpx con flash de Xenon. Además, debemos contar con que tendrán salida HDMI para poder reproducir vídeo a 720p.


Por otro lado, aunque todos utilizarán las redes propias de China, el Motorola XT701 y XT800 podrán hacer uso de redes HSDPA como GSM/EVDO. Otra de las características interesantes son sus conexiones inalámbricas como pueden ser bluetooth 2.1, WiFi o GPS, además de soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB de capacidad. Veremos si en los siguientes meses vemos también fuera de China, modelos como los presentados en el país asiático.


Fuente: movitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario