Mark Zuckerberg creo su perfil en facebook



Algo insólito que se ha visto en internet, es que Mark ZuckerbergCEO y creador de Facebook ha abierto hace unos días su perfil en la red social que el creo. Es común que personalidades como Zuckerberg sea muy reservado para su información personal que se publica.
Uno de los principales motivos por los que abrió su perfil en Facebook es para apoyar la ideología que están tomando en la red social de “no hay nada que esconder”. Para esto Mark hizo su perfil de forma pública, dando acceso a toda su información como fotografías, su muro, su estado, etc.
Una de las primeras actualizaciones que hizo en su status fué:
A las personas que se preguntan el porqué abrí el contenido de mi perfil, es para que los demás usuarios de Facebook puedan ver. Publiqué algunas cosas privadas, pero no tuve la necesidad de ponerle un límite a fotos con mis amigos, familia o mi osito de peluche.

Es difícil convencer a los usuarios de esta red social que mantener su información personal accesible a todos esseguro, pero es una buena jugada de que el CEO de Facebook apoye esta nueva política de privacidad que han adoptado.
En estos tiempos se ha creado una conciencia en los usuarios de las diferentes redes sociales al publicar información personal.  Los usuarios ya piensan dos o más veces al subir fotografías o publicar cosas en sus perfiles.


Fuente: Conectica

No hay comentarios:

Publicar un comentario